Sabado 27
Junio de 2026
66 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Pidieron auxilio en puesto caminero porque su madre era golpeada

03/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1637 veces

Sucedió en horas del mediodía de este pasado martes, en el puesto de control caminero de la localidad de Quirós, en el departamento La Paz.

Fueron dos niñas de 9 y 12 años de edad, quienes pidieron auxilio en el mencionado puesto, ya que su padre estaba golpeando a la madre de ellas.

 Policías se dirigieron a la vivienda donde sucedían los hechos y hablaron con vecinos y la propia mujer golpeada, de 31 años de edad y madre de cinco menores.  

Luego de informar a la fiscalía de instrucción, a cargo de Jorgelina Sobh, y a la Comisaría de Recreo, los policías arrestaron a un hombre de 42 años, quien habría golpeado a la madre de sus hijos causándole lesiones.

El violento fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel