La movilización inició en Tres Puentes, arribaron a la Plaza Gral. San Martín de San isidro y desde allí partirán al parador municipal para intentar ser recibidos por el titular de hacienda.
Cabe mencionar que la protesta en la Plaza de San Isidro coincide con el arribo del Programa Catamarca con Vos y Muni con Vos.
Los trabajadores reclaman mejoras salariales y/o el pago de algún bono para paliar la crisis económica, a lo cual recibieron un rotundo "NO" de la Intendente Susana Zenteno.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |