Sabado 27
Junio de 2026
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Gran movilización de trabajadores que reclaman aumento salarial

17/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1564 veces

Se trata de los empleados de la Municipalidad de Valle Viejo que se encuentran nucleados en UPCN y SOEM, mantuvieron una asamblea y decidieron movilizarse durante la mañana de este miércoles.

 

La movilización inició en Tres Puentes, arribaron a la Plaza Gral. San Martín de San isidro y desde allí partirán al parador municipal para intentar ser recibidos por el titular de hacienda.

 

Cabe mencionar que la protesta en la Plaza de San Isidro coincide con el arribo del Programa Catamarca con Vos y Muni con Vos.

 

Los trabajadores reclaman mejoras salariales y/o el pago de algún bono para paliar la crisis económica, a lo cual recibieron un rotundo "NO" de la Intendente Susana Zenteno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel