Sabado 27
Junio de 2026
66 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Prestó el celular y se lo robaron…

02/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 988 veces

Parece que una nueva metodología para hacerse de los bienes ajenos se está aplicando, particularmente en el robo de celulares.

El hecho ocurrió en pleno centro de esta ciudad Capital, cerca de las 18:30 horas de este pasado lunes, en la esquina de San Martín y Ayacucho.

Fue la víctima un adolescente de 14 años de edad,  que fue abordado por un hombre quien le solicitó el favor de que le preste el teléfono para realizar una llamada urgente.

Fue unos pocos segundos que el desconocido manipuló el celular, para luego emprender la fuga del lugar, concretando el robo.

El menor lo persiguió sin éxito y luego dio aviso a personal policial.   

El jovencito le cedió su celular y el sujeto huyó raudamente a los segundos de tomarlo.

La madre del joven realizó la denuncia penal correspondiente y el Comando Radioeléctrico comunicó una circular sobre las características del ladrón.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel