Padres de los alumnos de la Escuela N°270 de la Villa El Alto, decidieron tomar el establecimiento escolar en la mañana de este miércoles.
La medida se lleva a cabo por presuntas amenazas y maltrato de una Docente hacia los estudiantes, incluyendo un caso de discriminación.
![]()
Además, los padres señalan que los recursos con los que cuenta la Escuela Dr. Pacífico Rodríguez, están siendo mal administrados.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |