Lunes 25
Mayo de 2026
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Buenas noticias para los agentes municipales de Los Altos

19/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1386 veces

El intendente C.P.N Raúl Barot anunció un incremento salarial del 30%, el cual será abonado en dos partes, 20% equivalente a (50 mil pesos), a partir del 01 de marzo y un 10% equivalente a (25 mil pesos)partir del 01 de abril del corriente año.


Ademas se acordó el pago por única vez en el mes Marzo del 2024 de:


Veinte mil pesos ($ 20.000,00)  a la Asignación por "Ayuda Escolar Anual", por cada hijo que concurra regularmente a establecimientos de enseñanza educativa de nivel inicial, primario y secundario.


Por ultimo el anuncio fue de Treinta Mil pesos ($ 30.000,00) a la Asignación por "Ayuda Escolar Anual", por cada hijo con discapacidad, cualquiera sea su edad, y que concurra regularmente a establecimientos educativos, de cualquier modalidad.


Con este nuevo incremento salarial a partir del primero de Marzo ningún trabajador ni trabajadora municipal cobrará un sueldo menor a los $300.000.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel