Alrededor de las 19:00hs del lunes, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Salta y Almagro, en el centro capitalino.
En el lugar, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Policía de la Provincia que estaba al mando del sargento Oscar Fernández, acompañado por el sargento primero Aldo Luna; el oficial ayudante Santiago Castro y el sargento Daniel Álvarez, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Gilera Smash conducida por Nelson Figueroa (28).
Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista para su atención.