Miercoles 24
Junio de 2026
146 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Policías chocaron a un motociclista

19/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2418 veces

 

Alrededor de las 19:00hs del lunes, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Salta y Almagro, en el centro capitalino.


En el lugar, una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la Policía de la Provincia que estaba al mando del sargento Oscar Fernández, acompañado por el sargento primero Aldo Luna; el oficial ayudante Santiago Castro y el sargento Daniel Álvarez, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Gilera Smash conducida por Nelson Figueroa (28).
Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista para su atención.


Tomó intervención la Unidad Judicial 7.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel