Miercoles 24
Junio de 2026
280 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos

04/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2826 veces

ANSES recuerda que los titulares de jubilaciones y pensiones que perciben un haber mínimo cobrarán a partir de mañana martes 5 el bono de 70 mil pesos. De esta manera, y teniendo en cuenta el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad, el haber mínimo asciende a 134.445 pesos, por lo que, sumado este bono, reciben un total de 204.445 pesos.


En tanto, quienes tengan haberes inferiores a ese total tendrán un bono proporcional hasta alcanzar ese monto.


Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el bono según el siguiente calendario:


·        DNI terminados en 0 y 1: martes 5 de marzo


·        DNI terminados en 2 y 3: martes 5 de marzo


·        DNI terminados en 4 y 5: martes 5 de marzo


·        DNI terminados en 6 y 7: miércoles 6 de marzo


·        DNI terminados en 8 y 9: jueves 7 de marzo


El resto de los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas lo percibirán junto a su haber y calendario habitual.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel