Miercoles 29
Julio de 2026
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
7 avisos en clasificados

Catamarca

Murió exintendente

01/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4415 veces

En el día de hoy, la comunidad de Fiambalá recibió la triste noticia del deceso del ex Intendente, Víctor Hugo Sablé.

 

Sablé fue el primer intendente constitucional del municipio de Fiambalá desde el retorno de la democracia al país entre los años 1983 al 1987.


Ante lo acontecido, el Concejo Deliberante de Fiambalá decidió suspender el acto de Apertura del Periodo Ordinario de Sesiones el cual estaba previsto para esta tarde a horas 19:00. El mismo se pospone para el próximo lunes en el mismo horario en el Centro Cultural Municipal.


Con información de ElAbaucanDigital.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel