Sabado 30
Mayo de 2026
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Ahora: Pediatras del Hospital de Niños solo atienden urgencias

16/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 739 veces

En la mañana de éste viernes, los Pediatras del Hospital de Niños Eva Perón se encuentran en asamblea y solo atienden casos de urgencia.

 

Ello es porque aseguran que sus salarios y la hora de guardia, están por debajo de la canasta básica, y solicitan un incremento urgente, "es irrisorio lo que nos pagan la hora de guardia" dijo una Doctora.

 

En ese sentido, manifestaron que los sueldos no llegan a $350.000.

 

Relataron que el 4 de Enero enviaron la primera nota, el 8 de Febrero la segunda y no obtuvieron respuestas, es por eso que decidieron ésta medida que la llevarán a cabo hasta que obtengan respuestas; en la próxima semana estarán en asamblea permanente, sin atención en consultorios y garantizando la atención en la guardia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel