16/02/2024 |
Un joven de 22 años se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista, luego de ser ferozmente golpeaso en horas de la tarde-noche de éste pasado jueves.
Según se desprende de la investigación, dos amigos lo habrían encontrado tirado y lo llevaron a la casa de su madre, en la zona alta de la Ciudad.
La mamá del joven notó que estaba totalmente descompuesto, acusaba un fuerte dolor de cabeza y de cuerpo, por lo que decidió llamar al SAME-
Una vez en el lugar, los profesionales médicos constataron que el joven presentaba lesiones en la cabeza y decidió su traslado inmediato al Hospital. Tras recibir atención, la víctima relató que había sido atacado por una persona que lo desapoderó de su teléfono celular.
Cabe mencionar que en el Hospital San Juan Bautista, sólo el día de ayer atendieron también a dos personas que fueron derribadas de una bicicleta y una motocicleta para robarles sus pertenencias.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |