Sabado 30
Mayo de 2026
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Irrumpió en la casa de su expareja y con un cuchillo se la llevó por la fuerza

16/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1510 veces

 

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, en la que manifestó que la expareja de su hija se habría presentado en su domicilio ubicado en el Sector “C” del barrio 140 viviendas, a bordo de una motocicleta, y la sacó por la fuerza amenazándola con un arma blanca, para luego emprender la huida llevándola consigo, tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones Judiciales, conjuntamente con sus pares de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación del Distrito Este, a cargo de la Dra. Gabriela De Marco, materializó un registro domiciliario.

Tras irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Crisanto Gómez S/N°, de la Localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, los Policías resguardaron a la víctima, una mujer de 30 años de edad, y mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el sujeto se tornó agresivo e intentó agredir al personal policial interviniente, por lo cual se procedió la aprehensión del hombre de 38 años, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, como así también se incautó un arma blanca, y una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y negro, que habría utilizado para perpetrar el hecho.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel