En los primeros minutos de la mañana del domingo, a las 06:35, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Quinta llegaron hasta la intersección de las calles Andrés de la Vega y Castro y Ministro Dulce, donde se estaría produciendo el incendio de un vehículo.
En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el motor de un automóvil Renault Regata, de color blanco, propiedad de un joven de 23 años de edad, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales, por lo que finalmente se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca