Miercoles 24
Junio de 2026
275 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Se prendieron fuego los neumáticos mientras viajaba

28/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5570 veces

 

En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto se constituyeron en la ruta provincial N° 42, a la altura de La Cumbre, de esa localidad del Departamento homónimo, donde requerían su presencia.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus, de color champagne, por causas que se tratan de establecer, los neumáticos del rodado se habrían prendido fuego, causando daños materiales totales en el vehículo, en virtud de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel