Viernes 26
Junio de 2026
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol en Valle Viejo

15/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2355 veces

 

A las 07:50 de la mañana del domingo,  en la intersección de la avenida Coronel Felipe Varela y calle Eusebio Ruso, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Elías Ariel Nogales (52), conducía una camioneta Peugeot 504, dominio BRK-211, de color beige, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.

Por el impacto, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel