En la noche del martes, Fátima Flórez estrenó su nuevo espectáculo en el Teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en la calle San Luis entre San Martín y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad.
Es Fátima 100%, con la cantante, humorista e imitadora acompañada por el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el comediante de stand-up Julián La Bruna, con dirección musical de Fernando Vázquez. La dirección general y coreografía es de la propia Fátima.
Se trata de una temporada atípica para la comediante e imitadora que tantas veces estuvo en Mar del Plata, porque esta vez es novia del presidente Javier Milei. O sea una Primera Dama sobre el escenario de un teatro.
Antes del inicio, una larga cola daba vuelta a la esquina, con un público principalmente de gente grande, con muy pocos jóvenes. La gente en paz; casi una misa. Ningún cacerolazo. A lo sumo algún grito aislado de "¡Viva la libertad!".
Frente a la puerta, una camioneta de la ONG "Las Fuerzas del Cielo" tenía seguidores de Milei que contaban que habían ido para regalarle a Fátima una bandera libertaria.

Fátima 100% tiene un despliegue tecnológico impactante, con siete pantallas y con la artista luciéndose con una veintena de imitaciones.
El propio Polino anticipó unas horas antes que la obra iba a incluir una imitación de Milei, y todo el público daba por descontado que haría una de sus imitaciones más famosas: Cristina Kirchner.
A la tarde, cuando llegó para ensayar, probar sonido, y repasar todo, Fátima dijo que "Es un espectáculo familiar, un megashow con un despliegue increíble".
Polino agregó: "Esto que está pasando es una bendición. En un país que dejaron arrasado, con un 50 por ciento de pobreza, que la gente se amontone y que haya cola de media cuadra para sacar entradas es histórico".
Varios agentes de prensa, incluso de otras obras, coincidían que era el mejor arranque de una obra en temporada, especialmente teniendo en cuenta las recientes medidas económicas.
Los precios de las entradas van de 8 mil a 10 mil pesos, y se calcula que están "casi agotadas" para el estreno y totalmente agotadas para el segundo día.
Los tickets se compran en las boleterías del teatro y a través de Plateanet.

Sin embargo, dado el panorama político del miércoles 27, con marchas y convocatoria de protestas de la CGT, en Mar del Plata se decía que tampoco había certeza al respecto, seguramente por la conveniencia (o no) de una escapada nocturna del presidente para ver una obra de teatro de humor.
De todas formas, se espera para la ocasión un importante despliegue de seguridad cerca del Teatro Roxy, que queda a 50 metros de la Peatonal San Martín y a menos de 350 de la sede de gobierno municipal.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |