Domingo 31
Mayo de 2026
173 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

AFIP rematará lapiceras, maletines y relojes de alta gama

22/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 920 veces

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante en los próximos días dos nuevas subastas cuyos lotes consisten en distintos modelos de lapiceras, plumas, maletines y un reloj de alta gama, los cuales quedaron a disposición de la Dirección Nacional de Aduanas por rezago, decomiso o abandono.

Las mercaderías que la Aduana ofrece a remate son aquellas que no pueden tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

Las subastas se realizarán de manera online a través de la página de internet del Banco Ciudad. Se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción en el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/.


 

 

 

 

A su vez, informaron que la subasta está conformada por 25 lotes de distintos modelos de lapiceras, plumas y maletines y tendrá lugar el jueves 28 de enero. Los productos que serán subastados en esta oportunidad están en la ciudad de Posadas, Misiones. Por eso, si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

Por otra parte, la segunda subasta estará conformada por un reloj de la marca Bulgari y tendrá lugar el jueves 4 de febrero. El producto que será subastado en esta oportunidad se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que si bien el remate se realizará online, la persona que lo adquiera deberá retirar la mercadería en esa dependencia.

 

La exhibición presencial del producto en la sede del Banco Ciudad está prevista para el 28 de enero con turno previo. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel