Jueves 16
Abril de 2026
149 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Un hombre fue hospitalizado tras un violento choque

11/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2050 veces

 

En la mañana de hoy, a las 07:10, a través del Sistema de Atención Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la avenida Domingo de Ocampo, entre av. Bonifacio Cobacho y calle Gdor. Pedro Cano, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MFG-217, de color blanco, al mando de Walter Exequiel Monje (35), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Ford, que estaba estacionada en la vía pública, propiedad de un hombre de 30 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar Peritos de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6, para labrar las actuaciones correspondientes.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel