Sabado 18
Abril de 2026
46 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Identificaron a las personas fallecidas en el Dique de Collagasta

19/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6277 veces

En la tarde de este pasado lunes, luego de recabar información, personal de la Comisaría Departamental El Alto conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, logró determinar que las personas encontradas sin vida en el Dique Collagasta luego que, por causas que se investigan, el bote que abordaban volcara en el espejo de agua, serían Ramón Antonio Nieto (23) y Mauricio López (53), ambos domiciliados en esta Ciudad Capital.

 

Conforme los trabajos realizados por Peritos y Especialistas Médicos en el lugar del hecho, lograron establecer que la causal de muerte de ambas personas sería ahogamiento por inmersión, en virtud de lo cual se labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel