17/11/2023 |
Una salteña sufrió una explosión en su hogar correspondiente a la acumulación de gas por una pérdida en un termotanque. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba donde viven actualmente.
Debido al terrible suceso su hijo de 7 años perdió la vida ya que se carbonizó en el momento de la explosión. La mujer sufrió quemaduras graves y fracturas mientras que su hija de 4 años permanece en estado crítico.
La pequeña está desde hace cuatro meses en terapia intensiva. El personal médico se vio obligado a amputarle las piernas y manos para salvarle la vida.
Su hija mayor, de 9 años, también sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, pero se está recuperando. El Gobierno de la provincia de Córdoba le prometió a la mujer las prótesis para la pequeña.
La salteña además de la recuperación de sus hijas espera poder volver a vivir a su ciudad natal.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |