Sabado 27
Junio de 2026
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Argentina

Se terminó el tiempo de los especuladores: Trabajadores petroleros van al paro

30/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1344 veces

SE TERMINÓ EL TIEMPO DE LOS ESPECULADORES

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, expresa su total apoyo a las medidas dispuestas por el ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa para normalizar el sector de venta de combustibles en todo el territorio nacional y el anuncio de aumento del corte de biocombustibles en naftas y gasoil.
Además de respaldar incondicionalmente el cierre de las exportaciones anunciado por Massa para la medianoche del martes, si las empresas continúan castigando a los argentinos nuestra organización sindical iniciará un paro total de actividades con afectación de producción a partir del miércoles.
Debe quedar claro que operadoras, refinadoras y exportadoras están incumpliendo con los alcances de la Ley 17.319 que propugna el autoabastecimiento y permite exportar los saldos con importantes beneficios.
Además es un sinsentido que de manera permanente se hable de récords de producción y al mismo tiempo no haya naftas.
Los trabajadores conocemos de esos de sacrificios y esfuerzo para que el país esté de pie. Día a día ponemos el cuerpo para batir esos récords a pesar de todo lo que hemos pasado. Vemos que los beneficios son siempre para los mismos: los que ahora especulan y muestran la peor cara de la avaricia.
Las cuestiones electorales y la especulación empresaria no pueden tomar de rehenes a todo un país. En la argentina del futuro no hay espacio para oportunistas y mezquinos

Por eso, este miércoles a partir de las 6 vamos al paro total en la cuenca neuquina.
Somos 25 mil trabajadores de pie en defensa de todo un país!



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel