Viernes 26
Junio de 2026
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Dos adolescentes fueron hospitalizados tras un siniestro vial en Tinogasta

22/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 599 veces

Anoche, a las 22:20, personal de la Comisaría de Fiambalá se hizo presente en avenida Las Américas, en cercanías a un supermercado de esa localidad del Departamento Tinogasta,  donde se produjo un siniestro vial.


En el lugar, los policías constataron que, mientras un adolescente de 17 años de edad circulaba en una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color negro, acompañado de otro jovencito de 16 años, por causas que se investigan colisionó con un automóvil Fiat 147 , dominio XDD-209, de colores negro y verde, al mando Exequiel del Valle Olmos (34), junto a Mariza Vitaliana Gonzáles (36).


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos de la zona, por lo que trabajaron Peritos de la Dirección Gral. Criminalística, labrándose las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel