Carta al Director:
Señor Gobernador e Intendente. Tengan un poco más de respeto con el dinero y los bienes del los ciudadanos de San Fernando del Valle.
Sabemos del hambre y las necesidades de muchos habitantes de esta bendita tierra, pero si quieren hacer caridad o simular un poco de emparia por el prójimo, usen sus valiosisimas 4x4 y compren mercadería con el dinero de sus jugosas cuentas y no utilicen los bienes de todos para comprar voluntades.
Aquí en la zona oeste hace años que nos mienten con una solución para abastecer como corresponde el servicio del vital elemento, el agua!!! Estamos cansados ya de tantos reclamos sin ser escuchados.
No sigan despilfarrando nuestros impuestos y soluciones nuestras problemáticas!!!!. Gracias María
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |