Domingo 26
Julio de 2026
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Basural: Arrojan hasta animales muertos en la Ermita de la Virgen del Valle

18/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 993 veces

Preocupados, los vecinos del Barrio La Ermita, de la Localidad de San Isidro, en el Departamento Valle Viejo, denunciaron que hay un basural en la Ermita de la Virgen del Valle.

 

Consideran que es una falta de respeto que arrojen todo tipo de basura, escombros y hasta animales muertos, en un lugar sagrado. Aseguran que las familias van a rezar todos los fines de semana, y los niños que van a jugar a la plaza, no lo pueden hacer por los olores nauseabundos.

 

Por otra parte piden que el municipio de Valle Viejo disponga de un camión para retirar la basura y que agreguen iluminación a la zona, ya que es "una boca de lobo" durante las noches.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel