16/10/2023 |
La Federación Catamarqueña de Gimnasia tuvo representación en el Campeonato Nacional realizado en Villa Urquiza, Capital Federal. Fue dentro de la rama Gimnasia Acrobática.
Las nenas son representantes del Club Gimnasia Catamarca y se consagraron campeonas en el Dúo Femenino dentro de Nivel D. Se trata de Guillermina Andrada y Paula Ubaid.
Las gimnastas tuvieron un gran logro y una linda experiencia en lo personal. Ambas, junto a los profes que viajaron, lo hicieron con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, gestión de Daniel Lavatelli.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |