Sabado 27
Junio de 2026
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Deportes

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación

¡Felicitaciones!: Dos pequeñas gimnastas catamarqueñas se consagraron en el Nacional de Buenos Aires

16/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 783 veces

La Federación Catamarqueña de Gimnasia tuvo representación en el Campeonato Nacional realizado en Villa Urquiza, Capital Federal. Fue dentro de la rama Gimnasia Acrobática.

Las nenas son representantes del Club Gimnasia Catamarca y se consagraron campeonas en el Dúo Femenino dentro de Nivel D. Se trata de Guillermina Andrada y Paula Ubaid.

Las gimnastas tuvieron un gran logro y una linda experiencia en lo personal. Ambas, junto a los profes que viajaron, lo hicieron con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, gestión de Daniel Lavatelli.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel