Jueves 30
Abril de 2026
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Cuántos miles de dólares cuesta el perro robot que estuvo de Marcelo Tinelli

13/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 894 veces

Siempre innovador, al menos recurrente. Apuesta fuerte a las previas, para lo que produce una gama enorme de varietes para entretener al jurado. El Tirri conoce de sus debilidades como bailarín, con esas prácticamente nulas capacidades para la danza.


El primo de Marcelo Tinelli acudió el miércoles a la pista del Bailando por un sueño con una novedad impresionante. Una situación que llamó la atención y que activó a un juego extenso del conductor durante largos minutos para sacarle jugo al objeto.

Luciano aterrizó en el show con un perro robot. Sí, una mascota tecnológica, que posee la fisonomía típica de un pichicho pero que se constituye en un artículo absolutamente innovador. Marcelo se maravilló con semejante sorpresa y le pidió todo tipo de situaciones a su primo.


El animador más famoso de la televisión argentina le preguntó: “¿Pero qué es esto? ¿Qué hace?”. Por su parte, el participante le imprimía exigencias al perro: “Chicho, paradito. Mirá cómo hace el meneaito”. Todo bajo la lógica de una comprensión autómata.


El impacto fue inmediato y en las redes sociales se viralizaron imágenes de la mascota robótica al lado de Tinelli, así como surgió la incógnita sobre el valor, el precio de este artículo impresionante.  De ese modo se esparció por el mundo digital el dato específico del costo de la máquina.


Se estima que Chico demanda un monto de más de 4500 dólares, lo que traducido a la actualización de la moneda estadounidense en el mercado blue representaría más de cuatro millones y medio de pesos. Un número fortísimo, pero que se justifica en su calidad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel