Jueves 25
Junio de 2026
64 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncian que Raúl Jalil mandó a reprimir

10/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1135 veces

Un grupo de mujeres de todos los sectores de la Capital, se encontraba cortando la Ruta Nacional N°38 en la mañana de este martes.

 

La medida era por el incumpliminto de la promesa de brindarles trabajo, por parte del gobierno provincial.

 

Una mujer relató que levantaban la medida de fuerza, pero que en horas de la tarde se concentrarían frente a casa de Gobierno y continuarán manifestándose.

 

"Vamos a denunciarlo al señor Gobernador, con las pruebas que tenemos, por la represión que mandó a hacer. Él nos mintió, nos mintieron porque los policías nos dijeron que ya venía la Ministra de Trabajo y que nos quedáramos y ¿qué nos mandó? nos mandó a los represores".

 

"Ahora vamos a hacer la denuncia en los derechos humanos, contra el señor Gobernador, por que él es el que dio la órden".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel