Domingo 23
Agosto de 2026
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Catamarca

Agredió a golpes de puño a su suegro

09/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1614 veces

El domingo, a las 07:10, alertados por el SAE-911, numerarios de la Comisaría Sexta se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Dr. Juan B. Justo, entre Dr. Alfredo Palacios y pasaje Vélez Sarsfield, donde procedieron a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años, para luego agredir a golpes de puño a su progenitor, un hombre de 51 años de edad.

Ante lo sucedido, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº6 y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel