Jueves 30
Abril de 2026
58 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Catamarca

Policías aprehenden a un hombre en la Capital

28/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 538 veces

En la mañana del miércoles, a las 09:00, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Armando Correa al 1.030, donde se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad, quien manifestó que su sobrina estaba descompensada en el domicilio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente.

Cabe hacer mención, que los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años de edad, de apellido Vaca, quien habría intentado agredir a personal policial y de salud.

Por el hecho, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel