Viernes 01
Mayo de 2026
82 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

El letal comentario de Cinthia Fernández sobre el romance de Javier Milei y Fátima Florez

24/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1741 veces

La noticia del romance de Javier Milei y Fátima Florez sorprendió a toda la Argentina y en Nosotros a la Mañana, por la pantalla de El Trece, Cinthia Fernández dio su picante opinión al respecto.


“¿Ustedes creen en este romance?”, preguntó la modelo al resto de los panelistas del programa, a lo que agregó: “No creo en la casualidad del momento en el que lo revelaron”.


En este sentido, Yanina Latorre había dicho en LAM, por América TV, que la humorista se había separado de Norberto Marcos en noviembre y ya hablaba en diciembre con el candidato a presidente.


Por eso, Cinthia Fernández comentó: “Es raro que ellos digan que están juntos hace 45 días, en vez de decir un mes y medio”, y mientras hacían cuentas con las fechas, apuntó filosa: “Entonces Norberto fue corneta”.


Como si fuera todo, Cinthia Fernández agregó: “¿Yo estoy equivocada o en una nota que hizo en LAM dijo que estaba intentando recomponer la pareja con Norberto?”.


A lo que el conductor del ciclo Fabián Doman intentó poner paños fríos: “A ver, pasa que en el caso de ella, terminó con Noberto y se siguen escribiendo, y en el medio aparece uno nuevo”.


La tristeza del ex de Fátima Florez al enterarse del romance con Javier Milei


Ángel de Brito reveló detalles de su charla con la humorista: “¿Y Norberto cómo se enteró de todo esto?, le pregunté. Me dijo: ‘Se lo conté yo, porque ya lo habíamos habilitado a la prensa, en este caso a Marina (Calabró), elegimos a Marina, porque es una periodista seria, está bueno que salga en lo de (Jorge) Lanata, obviamente antes se lo avisé a mi ex marido, con tiempo anticipado’”.


Acto seguido, Yanina Latorre lanzó: “Se acaba de enterar hace poco, no es que lo sabe hace mucho”. Y el conductor de LAM sumó: “Cuando estuvo acá llorando por Roberto ya estaba con Milei. Y hace 45 días. Estuvo acá el 15 de julio”.


Entonces Calabró, que estaba desde un móvil, apuntó: “¿No habrá sido después?”, y la panelista remató con seguridad: “Querida, esto viene desde diciembre”, dejando a la vista la aparente infidelidad.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel