Fiambalá - Se trata de los ciudadanos que pasan por sede policial para justificar su imposibilidad de votar por razones de trabajo y distancias, sumado a ello turistas que ocasionalmente se encuentran en Fiambalá.
La gran mayoría de ciudadanos que buscan justificar su imposibilidad de sufragar son los que hoy se desempeñan en empresas relacionadas a la minería.
Los trabajadores fueron a la Comisaría con sus ropas de trabajo y cascos. Fuente: FM Tabaruco 94.5
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |