Lunes 25
Mayo de 2026
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Ciclista lesionado en un siniestro vial

02/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 780 veces

Hoy, a las 11:30, en la esquina de las calles Carlos de la Vega y Gobernador Andrada, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma, dominio AC922AE, de color gris, conducido por Walter David Agüero (46), que  por razones que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta, rodado Nº 29, en la que circulaba Américo Araya (60).

A raíz del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial Nº 3.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel