Lunes 25
Mayo de 2026
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Quebrantó una medida Judicial y fue aprehendido en Tinogasta

02/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 649 veces

A las 02:00 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta se hicieron presentes en la avenida Córdoba S/Nº, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y dialogaron con una joven de 28 años de edad, quien adujo que su expareja habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia ella, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

Con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones del lugar aprehendieron al presunto autor, un hombre de 34 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel