Sabado 30
Mayo de 2026
103 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Arde Valle Viejo

Grave: Acoso laboral y discriminación

21/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2672 veces

En la mañana de este miércoles, el SOEM Valle Viejo está de paro por tiempo indeterminado. Con la medida, piden a la Intendenta Susana Zenteno el pago de un bono, salario digno y equitativo.

 

Los trabajadores realizan el corte y quema de neumáticos frente al Parador de Tres Puentes, además dicen "basta de acoso laboral y discriminación". Por pedido del ejecutivo municipal, al corte que se lleva a cabo en la rotonda de Tres Puentes, llegó personal de infantería, en un claro mensaje intimidatorio hacia los trabajadores, teniendo en cuenta lo que sucede en Jujuy.

 

Una trabajadora municipal dijo "los empleados vienen sufriendo acosos y son maltratados, ésto se ha informado al ejecutivo. Hay una persecución por parte de Jefes hacia los empleados, como nadie hizo nada y no obtuvimos respuestas al pedido del pago de un bono, decidimos salir a las calles y acá vamos a estar hasta que nos den una respuesta".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel