Santiago Del Estero - Una mujer se presentó el jueves en una fábrica de pastas ubicada en la ciudad santiagueña de La Banda y devolvió más de $200.000 que su hijo había sustraído del establecimiento y luego lo presentó en la Unidad Fiscal Banda, para que quedara detenido.
El hecho se registró cuando la madre del acusado arribó a un comercio ubicado sobre calle Alem del barrio Centro de La Banda con el mencionado botín manifestando que la plata estaba en poder de su hijo.
El atraco ocurrió durante la madrugada del pasado 5 de junio, cuando delincuentes ingresaron al negocio utilizando las llaves y tras romper el vidrio de la oficina del encargado, se llevaron más de 500.000 pesos que estaban destinados al pago de proveedores.
El encargado del negocio en ese momento presentó ante la policía las imágenes captadas por las cámaras de seguridad donde se observa que el delincuente entró al comercio cerca de las 2.25 sin violentar los ingresos.
Los investigadores habían logrado identificar al ladrón por lo que el fiscal de la causa -Dr. Hugo Herrera- solicitó una orden de allanamiento y detención, medida que se iba a realizar en la jornada del jueves.
Cuando la mujer se presentó en el comercio para devolver el dinero, los empleados alertaron a los efectivos quienes secuestraron la plata e informaron que sobre su hijo pesaba una orden de detención.
Ante esta situación, la joven madre arribó a la Unidad Fiscal acompañada de su abogado y el acusado y lo entregó. Allí se estableció que el sujeto trabajaba en la fábrica de pastas y semanas antes había sido despedido.
Más tarde fue interrogado y ante las preguntas del Dr. Herrera, el ladrón confesó que cometió el atraco, por lo que continuará tras las rejas. El Liberal
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |