Jueves 25
Junio de 2026
264 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Volcó un auto en Tucumán y San Martín

02/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2279 veces

 

A la 01:50 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Tucumán y San Martín, se registró un siniestro vial.

 

Ángel Emilio Suárez (39), circulaba en un automóvil Renault Kwid, dominio AD901XB, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

 

Cabe señalar, que se dio participación a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el vehículo fue secuestrado y remitido al Corralón Municipal, mientras que efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor.        



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel