23/05/2023 |
En las últimas horas se reportó una denuncia sobre un insólito hecho ocurrido en la Terminal de Ómnibus de la Capital catamarqueña.
Un hombre (de quien preservaremos su identidad) tuvo la necesidad de ir urgentemente al baño. Mientras se encontraba sentado en uno de los inodoros, decidió sacar su teléfono celular, sin querer se le cayó el aparato telefónico y fue a parar al box de al lado donde se encontraba un sujeto.
Éste sujeto tomó el celular y salió corriendo del baño dándose a la fuga.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |