Somos un grupo de egresados de la Escuela Secundaria N° 21 de Andalgalá, Catamarca.
Ilusionados estuvimos esperando nuestras camperas de la promo 23.
Lamentablemente LA CAJA SE PERDIÓ EN EL VIAJE en el transporte que viene desde Córdoba.
Pedimos por favor si alguien tiene alguna información, si se pueden comunicar con nosotros. Si fue robada, no le va a servir a nadie, porque son prendas personalizadas, o sea, tal vez la tiraron a la bolsa en algún lado.
Existe la posibilidad de que la hayan bajado del transporte, por equivocación, en otro lado. Acudimos a su solidaridad y que nos ayuden a recuperar nuestras camperas.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |