Sabado 27
Junio de 2026
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Aún no la supera: una mujer intentó robar en la casa de su expareja

23/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1665 veces

En  la madrugada de hoy, a la 01:35, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Seccional Séptima llegó hasta un domicilio ubicado en la Manzana Nº 31, del barrio Eva Perón.


En el lugar, los uniformados aprehendieron a una mujer de apellido Rodríguez (40), quien habría ingresado al inmueble de su expareja, una mujer de 49 años, con intenciones de cometer un ilícito, no logrando su cometido.


Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel