Domingo 19
Abril de 2026
89 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

Andalgalá retrocede de FASE

31/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1020 veces

Debido a la situación epidemiológica conocida en la Provincia, en Andalgalá se decidió suspender algunas actividades y seguir los cuidados como sociedad.

Las medidas dispuestas son desde este jueves 31 de diciembre y estarán vigentes hasta el próximo domingo 03 de enero.

Las mismas son:

- Suspensión de todo espectáculo público.

- Sólo podrán funcionar bares y restaurantes al aire libre hasta la 02:00 horas. Siempre que se mantengan las distancias correspondientes y el uso adecuado del barbijo o tapaboca.

- Queda prohibido el ingreso a esta ciudad de personas provenientes de otros Departamentos durante los días que dure esta medida.

- Gimnasios permanecerán cerrados el tiempo que dure esta medida. Las actividades deportivas que no sean al aire libre quedan suspendidas.

- Piletas y campings municipales quedan suspendidos.

- La circulación permitida será hasta las 02:00 horas. Además se informa que se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia.

- Misas y bautismos con presencia de fieles que hayan sido programados para esta fecha quedan suspendidos.

Asimismo se pide a toda la comunidad cuidarse y cuidar a sus familias usando barbijo/tapabocas y desinfectando sus manos como así también manteniendo la distancia correspondiente entre personas, buscando siempre de continuar resguardando a nuestra gente y evitar casos de COVID-19 que por estas horas no tenemos en Andalgalá.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel