Martes 26
Mayo de 2026
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
8 avisos en clasificados

Salud

Cande Tinelli habló sobre su cuadro de bulimia

10/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 863 veces

En referencia a una publicación en redes respecto a su salud, Candelaria Tinelli explicó: "Yo estoy bien, ya estoy acostumbrada. Tengo una enfermedad hace bastante tiempo, que es la bulimia. Lo hice porque me parecía que estaba bueno mostrar que a mí también me pasa. También poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental. Que se animen a hablar".

"Gran mensaje el que diste, porque viste que son temas que no se tocan con tanta facilidad", le dijo el notero a Cande. Y ella le respondió: "Todos fingimos medio demencia, pero hace un rato lo decía: la anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias, y es clave poder hablar. Ahí, lo aceptás. Es importante el apoyo de tu familia".

 

Recaída

Después de la reacción alérgica que sufrió en España por la que terminó internada de urgencia según lo contó ella misma desde sus Instagram Stories, en las últimas horas Cande Tinelli volvió a recurrir a sus redes sociales para hablar nuevamente de su salud.

“Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años”, escribió la hija de Marcelo Tinelli cansada de tanto hater.

Al tiempo que hizo su más sincera y valiente confesión al contar que otra vez atraviesa problemas de alimentación. “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto. Por eso estoy así”, reveló.

“A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza”, alertó Cande a quienes critican sin pensar el daño que pueden generar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel