Miercoles 29
Abril de 2026
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Catamarca

Violento hecho

17/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1662 veces

En la mañana de este pasado domingo, a las 09:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio La Alumbrera, de esa Ciudad, requerían la presencia policial.

Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer de 35 años de edad, quien manifestó que su expareja, un joven de 22 años, habría ingresado sin su consentimiento a la vivienda y la agredió físicamente, además de colocarle un cuchillo tipo tramontina en su cuello, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho.

Se informó de lo acontecido a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó que el masculino sea inmediatamente aprehendido, por lo que finalmente a las 09:40, con colaboración de personal de la Comisaría de Londres, los policías aprehendieron al autor del hecho, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel