Comunicado de Soles Catamarca:
¡TRISTEZA Y DOLOR… MUCHO DOLOR!
ðŸ™ðŸ½Nuestro amado solcito Octavio Molina es ya un angelito que descansa en paz en los brazos del Señor.
Vuela bien alto hermoso Octavio!
Te amamos y por siempre estarás en nuestros corazones.â¤ï¸
ðŸ™ðŸ½“Señor Jesús, a ti, que amaste a los niños con especial predilección y los pusiste como ejemplo para los discípulos, te rogamos por Octavio que ha fallecido. Tómalo entre tus manos amorosas y llévalo al seno de nuestro Padre para que alegre su corazón con su inocencia. Amén!”ðŸ™ðŸ½
â¤ï¸Un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a su mamá Fernanda, a su papá César, a su hermanita Lurdes y a toda la familia.â¤ï¸
ðŸ™ðŸ½Muchas gracias a todos por sus oraciones.ðŸ™ðŸ½
“Pero no queremos, hermanos, que ignoren acerca de los que se duermen, para que no se entristezcan como lo hacen los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con Él a los que se durmieron en Jesús”. (1 Tesalonicenses 4:13-14)
⤠⤠⤠⤠BENDICIONES ⤠⤠⤠â¤
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |