06/04/2023 |
Un joven fue aprehendido en un local bailable del Alto Fariñango
A las 04:45 de la madrugada de hoy, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima se constituyeron en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, donde se entrevistaron con un Oficial Subinspector de Policía, quien manifestó que mientras realizaba servicio adicional en el lugar, aprehendió a un joven de apellido Millicay (26), quien habría causado desorden en el interior del boliche, y se tornó agresivo profiriendo insultos en su contra, para luego intentar agredirlo físicamente.
Por el hecho, el joven fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el Oficial denunció el hecho en el Precinto Judicial N 7.
Un joven fue aprehendido en el sector oeste de la Capital
En la madrugada de hoy, a las 04:45, en inmediaciones de un local bailable ubicado en avenida Presidente Arturo Illia al 900, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un joven de apellido Leiva (23), quien fue sindicado por otro joven de 27 años como el presunto autor de haberlo agredido físicamente, como así también habría amenazado de muerte a una mujer de 34 años de edad.
Por los hechos, el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde también agredió físicamente a un Oficial Ayudante de Policía, para luego intentar darse a la fuga, no logrando su cometido.
El policía, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, y se invitó a los otros damnificados a hacer lo propio en el mencionado Precinto Judicial, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |