Viernes 01
Mayo de 2026
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Catamarca

Se abrió la inscripción para las Becas Socioeducativas 2023

01/04/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1018 veces

La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión mediante la Dirección de Programas Educativos, informa que se dio inicio a la inscripción para las Becas Socioeducativas 2023. Las mismas, están destinadas a pueblos indígenas, alumnas y alumnos con medidas de protección de derechos y/o conflicto con la ley penal, padrinazgo presidencial y para el estudio de las Islas Malvinas y Atlántico Sur.

 

Dichas becas, contarán este año con un monto de $40.000, que se pagará en dos partes de $20.000 cada una. En este sentido, se realizarán dos cierres, el primero será el 30 de abril y el segundo el 15 de junio.

 

Los interesados deberán asistir a Escuela Activa (Mate de Luna y 9 de Julio), de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas, para retirar el formulario, tanto para nuevas solicitudes como para renovaciones.

 

Por mayor información: becaspueblosoriginarios@catamarca.edu.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel