20/03/2023 |
Carta al Director:
Buenos dias, queria hacer publico lo que viene sucediendo en las oficinas del ARCA, donde se supone que debe existir como en toda oficina lo básico como son los Baños, es una VERGÜENZA hace ya más de un mes que se han roto los mismos ( baños) afectando así a varias oficinas y para el colmo los directivos pretenden que las Mujeres usen BAÑO donde se supone van los varones y el público en general. Mientras que los baños habilitados como son los de RENTAS se encuentra ahora con llave desde hace unos dias, se le ha realizado el reclamo y se le pidió dejen una llave en cada oficina para poder así organizarnos, HASTA la fecha NO HAY RESPUESTA. Le preguntamos al DIRECTOR DEL ARCA y demás DIRECTORES, si no tuviesen baño todo el día, estarían trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde? o ya lo hubiesen hecho arreglar a los mismos? Sin embargo como lo que se solicita es para los empleados es EVIDENTE QUE DEBEMOS SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE ALGUNA ALMA
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |