Jueves 30
Abril de 2026
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Catamarca

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

15/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 354 veces

Hoy, a las 06:10, en Ruta Provincial N° 9, inmediaciones a la denominada Balcozna de afuera, Departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Luis Eduardo Chaves (30), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 708-JXK, de color negro, en compañía de Edgar Daniel Sosa (24), y por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Balcozna para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel