Domingo 26
Julio de 2026
96 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Policías le salvaron la vida a un joven

04/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2564 veces

A las 02:15 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Inca Huasi del Barrio Eva Perón, donde encontraron a un joven de 19 años con escasos signos vitales, ya que habría decidido quitarse la vida ahorcándose.

De inmediato, los policías le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y lograron estabilizarlo, hasta el arribo de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, los policías dieron participación a sus pares de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, y desde la Fiscalía de Instrucción en turno se indicaron las medidas a adoptar.


Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel