Lunes 27
Julio de 2026
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
13 avisos en clasificados

Catamarca

El Gobernador abrió el ciclo lectivo 2023

01/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 596 veces



El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador, Rubén Dusso y la ministra de Educación, Andrea Centurión, visitaron la Escuela Primaria N°199 "San Jorge", para acompañar a la comunidad educativa en el inicio del Ciclo Lectivo 2023. 


Durante el acto, hizo entrega de guardapolvos y kits escolares a todos los alumnos/as, para que arranquen el año escolar con todo lo necesario. 


En esta línea, el primer mandatario provincial agradeció a la ministra de Educación, Andrea Centurión y a su equipo por su labor de cara al inicio de este año escolar; al mismo tiempo que adelantó la continuidad del programa “Conectar Igualdad”. 


"El año pasado entregamos 14 mil computadoras con fondos nacionales y 5 mil con fondos provinciales. Ya comenzamos con la compra de otras 5 mil computadoras", comenzó mencionando en su alocución.


"Es muy importante la computadora hoy para ustedes, pero también es muy importante el deporte y la música. Queremos apostar a la educación y a la formación integral de todos los niños y niñas. La enseñanza y la educación es prioritaria para el Gobierno", añadió el primer mandatario. 


En este sentido, la ministra de Educación expresó su optimismo de cara al inicio del año lectivo. "Tenemos la tranquilidad de que hasta el mes de julio los chicos van a tener todos los días de clase. Será un año muy productivo. Y vamos a trabajar durante el semestre para mejorar las condiciones educativas de maestros y alumnos".




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel