05/02/2023 |
En la mañana de hoy, a las 09:00, en la avenida Félix Avellaneda y calle Luis de Medina, localidad San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Lucas Miguel Quiroga (24) circulaba en un automóvil Renault, dominio IDK860, color blanco, y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio AA568CK, conducida por Luis Mamerto Maidana (44).
Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro.
Cabe mencionar que en ese momento los policías se percataron de que el conductor del automóvil se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro del rodado, luego de que el test de alcoholemia arrojara resultado positivo.
Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |