Miercoles 24
Junio de 2026
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Tinogasta

05/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 514 veces

En la madrugada de hoy, a las 5:20, en la ruta provincial N°34, a la altura del Río Seco, de la localidad Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Aníbal Francisco Muñoz (25) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 125 cc., en compañía de Yamila Marisol Usqueda (26), y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por Cristian Ramón Sandon (21).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en los lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel